Tiempos de Tamaulipas > Capital > Concluye alcalde Gattás fructífera gira por Texas.
Capital Por Raul Gutiérrez

Concluye alcalde Gattás fructífera gira por Texas.

Brownsville. Texas. – Con una reunión en las oficinas de la American Civil Liberties Union (ACLU), el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, concluyó este jueves la fructífera y productiva gira binacional de trabajo que realizó por esta ciudad texana.

El apoyo comunitario a favor de la comunidad migrante y acciones para su protección, fueron los temas centrales del encuentro celebrado en las oficinas de ACLU, la organización más antigua de derechos civiles en Estados Unidos de América.

La agenda de actividades finalizó con la visita al puerto de Brownsville 1000 Capt Donald L. Foust Rd donde fue recibido por Esteban Guerra, presidente del Distrito de Navegación de Brownsville, con quien sostuvo un diálogo sobre temas de desarrollo económico.

En esta gira de trabajo, Gattás Báez construyó lazos de amistad con su homólogo de Brownsville, Texas, Juan Trey Méndez, y acuerdos para fortalecer el intercambio comercial, turístico, deportivos y cultural que genere crecimiento económico en Victoria.

En cada reunión sostenida, con el Consulado de México en Brownsville, con organizaciones y empresarios texanos, sostuvo que la percepción de violencia en Victoria ha cambiado a una ciudad de tranquilidad y con muchas riquezas naturales para disfrutar de manera sostenible.

Concluye alcalde Gattás fructífera gira por Texas.