Tiempos de Tamaulipas > Regional > Aprueban empresarios primeros 100 Días de Gobierno de Lalo Gattás, le refrendan su confianza.
Regional Por Raul Gutiérrez

Aprueban empresarios primeros 100 Días de Gobierno de Lalo Gattás, le refrendan su confianza.

Al recibir el reconocimiento de presidentes de cámaras y asociaciones empresariales de Victoria por las acciones concretadas en los primeros 100 días de Gobierno, el alcalde Eduardo Gattás Báez refrendó su compromiso de seguir siendo aliado esa organización.

En la reunión de trabajo celebrada en la sala de Cabildo, reconoció que el sector empresarial es parte importante del desarrollo económico de la ciudad, por lo que reafirmó el compromiso de su administración de continuar trabajando juntos para transformar a Victoria.

“Ustedes son la parte más importante, hoy quiero invitarlos a que nos ayuden a seguir trabajando e irnos de la mano. Decir, que un servidor va a ser un facilitador para modificar las reglas en esta tercera ola de Covid para que no nos pegue tanto en el tema económico” señaló.

En su intervención, representantes de las cámaras y asociaciones empresariales de Victoria le reiteraron su disposición y compromiso de seguir haciendo equipo con el Gobierno de Victoria para diseñar programas de desarrollo urbano e inversión que beneficien a la ciudad.

“El sector empresarial está comprometido en Victoria y tenemos todo el interés y disposición de contribuir con su Gobierno para impulsar el desarrollo y transformación de Victoria” dijo Jorge Guajardo Maldonado, presidente de CANAVI, a nombre de las organizaciones empresariales.

Al evento convocado por Jorge Bello Méndez, secretario de Desarrollo Económico y Truismo del Municipio, asistieron los presidentes de la CANACO, Eduardo Salmán Orozco, Mario Flores Pedraza de COPARMEX, David Canales González de CANIRAC.

Así como Luis Alberto González Cruz de CMIC, Manuel Roche Rangel de CANIETI, Francisco Anzúres de CANACINTRA, Ana Laura Medina Gutiérrez de AMPI, Joel Pérez Romero de la Asociación de Hoteles y Tiziano Mazzoleni de la Asociación Conciencia Turística.

Ver archivo de La Capital