Tiempos de Tamaulipas > Regional > Trabaja Eduardo Gattás en la reactivación económica de Victoria
Regional Por Raul Gutiérrez

Trabaja Eduardo Gattás en la reactivación económica de Victoria

Buscando reactivar la economía local y el turismo ecológico, el alcalde Eduardo Gattás Báez puso en marcha la Expo Tamaulipas Emprende Victoria 2021, además de reinaugurar el parador turístico y el museo del ejido El Huizachal en el marco del 94 aniversario de esta comunidad rural.

Ante más de 40 expositores locales el alcalde de Victoria acompañado de su esposa la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás presidenta del Sistema DIF Victoria manifestó que su gobierno se convertirá en el mejor aliado de los emprendedores, de las micro, pequeñas y medianas industrias donde el Gobierno Municipal se volverá un facilitador.

“Queremos que con sus productos y servicios de excelente calidad lleguen a mayores mercados, que generen mejores ventas para que nuestra economía local garantice una mayor calidad de vida para las familias victorenses”, manifestó Eduardo Gattás Báez luego de declarar inaugurada la Expo Tamaulipas Emprende Victoria 202.

Durante la muestra los expositores mostraron miles de artículos elaborados en la localidad enfocados al ramo gastronómico, artesanales, moda y hogar, entre otros conceptos, además de mostrar servicios de garantizada calidad.

A sus amigos del Huizachal el alcalde de Victoria les informó que a través de la gestión buscará una mayor apertura de los programas federales para bajar e incrementar los recursos al campo victorense: “Con atención especial impulsaremos el turismo ecológico como el que hoy no ocupa en esta gran riqueza natural del estado que es El Huizachal”, manifestó.

Trabaja Eduardo Gattás en la reactivación económica de Victoria