Tiempos de Tamaulipas > Regional > Sistema DIF Victoria encabezado por la presidenta Lucía Rodríguez de Gattás llevó a cabo la instalación y toma de protesta.
Regional Por Raul Gutiérrez

Sistema DIF Victoria encabezado por la presidenta Lucía Rodríguez de Gattás llevó a cabo la instalación y toma de protesta.

Lucía Rodríguez de Gattás, presidenta del Sistema DIF Victoria

Cd. Victoria. – Con la presencia del alcalde, Eduardo Gattás Báez, el patronato del Sistema DIF Victoria encabezado por la presidenta Lucía Rodríguez de Gattás llevó a cabo la instalación y toma de protesta durante su primera sesión ordinaria celebrada este viernes.

En su mensaje, la presidenta del Sistema DIF Victoria manifestó su compromiso de actuar con justicia y profunda sensibilidad para establecer condiciones en la que todas las familias victorenses tengan la misma oportunidad de obtener un bienestar justo e integral.

“Es un honor poder servirle a mi gente y mi ciudad, comienza una nueva historia en la asistencia social. Trabajaremos juntos para que cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores que viven en una carencia o discapacidad tengan igualdad de circunstancias en esta sociedad” expresó.

La entrega de nombramientos a la estructura estuvo a cargo de la presidenta del Sistema DIF Vitoria Lucía Rodríguez de Gattás y el alcalde Eduardo Gattás Báez y atestiguaron el acto el diputado federal Erasmo González Robledo, la diputada local Úrsula Salazar Mujica y Alejandra Aldrete representante del DIF Tamaulipas como invitados especiales.

Recibieron nombramiento Juan Carlos Herrera Treviño como director general, José Federico Delgado Garza Comisario, Lorena Flores Zapata secretaria Particular, Beatriz Anaya en la secretaría técnica, Ami Daniela Escamilla en Voluntariado.

Así como Edna Becerra Puente en la Unidad de Planeación, Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes Iván Guadalupe Zapata Medina, como subdirectora Operativa de Atención a la Familia Martha Gojón Báez y como subdirectora de Centros Asistenciales Marcia Guerrero Rincón.

Sistema DIF Victoria encabezado por la presidenta Lucía Rodríguez de Gattás llevó a cabo la instalación y toma de protesta.