Tiempos de Tamaulipas > Regional > Participarán los ciudadanos en Gobierno que preside Carlos Peña
Regional Por Raul Gutiérrez

Participarán los ciudadanos en Gobierno que preside Carlos Peña

«Dentro de los primeros 100 días de mi gobierno, y con una comunicación franca y respetuosa con los reynosenses integraremos un Plan Municipal de Desarrollo congruente con nuestra realidad, alcanzable y medible en su cumplimiento», aseguró el Alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz.

El Presidente Municipal convocará a la participación ciudadana para delinear el nuevo rostro de Reynosa, y lograr que en la ciudad las oportunidades de empleo, salud y educación sean para todos, que los grupos vulnerables sean prioridad en las políticas públicas del municipio.

En su administración 2021-2024, la cultura y el deporte, al nivel de la educación, serán pilares para la formación de mejores ciudadanos y, «destinaremos al gasto social el máximo posible para ayudar a los más vulnerables», dijo.

«En materia de obra pública, trabajaremos en la implementación de la nueva agenda urbana para consolidar un crecimiento urbano, ordenado y sustentable para el 2030», aseguró el Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien también dio importancia a la infraestructura hidráulica y a los espacios para la convivencia familiar.

Participarán los ciudadanos en Gobierno que preside Carlos Peña