Tiempos de Tamaulipas > Regional > Entregan Alcalde y Delegado del Bienestar tarjetas del adulto mayor
Regional Por Raul Gutiérrez

Entregan Alcalde y Delegado del Bienestar tarjetas del adulto mayor

El Presidente Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, y el Delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, recibieron a beneficiarios del programa ‘Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores’.

Por invitación del Delegado Estatal, el Alcalde participó este sábado 9 de octubre en la entrega de las Tarjetas de Bienestar en la que los reynosenses, de 65 años y más, integrados al programa recibirán los pagos que el Gobierno de la República les dirige.

El acto en el que el Presidente Carlos Peña Ortiz y Rodolfo González Valderrama hicieron entrega del documento se desarrolló en el Auditorio Municipal, haciendo uso de las medidas de prevención sanitaria, dentro del proceso que inició el pasado lunes 4 de octubre y finaliza el miércoles 13.

Afianzando el apoyo que siempre ha brindado a las clases vulnerables, el Alcalde refrendó su compromiso de seguir dotando de aparatos funcionales, como bastones, sillas de ruedas y andadores, a los abuelitos que así lo requieran, porque son merecedores de toda la atención de su Gobierno.

Entregan Alcalde y Delegado del Bienestar tarjetas del adulto mayor