Tiempos de Tamaulipas > Regional > Eduardo Gattás Báez inició acercamiento con deportistas de Victoria
Regional Por Raul Gutiérrez

Eduardo Gattás Báez inició acercamiento con deportistas de Victoria

A través de la Dirección de Deportes del Municipio, el gobierno del alcalde Eduardo Gattás Báez inició acercamiento con deportistas de Victoria para dar fuerte impulso a las diferentes disciplinas y actividades físicas que practican niños, jóvenes y personas de la tercera edad en la ciudad.

Al asistir en representación del alcalde de Victoria a la ceremonia de premiación del Torneo de Maquiladoras, Carlos Pizaña, Jefe de Deportes del Municipio, reiteró el compromiso de Gattás Báez de rescatar y transformar todos los espacios deportivos durante su administración.

«Como deportista el presidente municipal Eduardo Gattás Báez sabe y conoce las necesidades que se requieren para la práctica y convivencia deportiva, su gobierno ya trabaja en las estrategias para reactivar y dar fuerte impulso a todas las disciplinas» expresó.

Acompañado de la secretaria de Bienestar Social, Mercedes Lorena Zapata, y el titular de Educación y Cultura, César Ramírez, presidieron la premiación de los campeones del Torneo de Intermaquiladoras celebrado en la Unidad Deportiva «Revolución Verde».

Entregaron el trofeo de campeón al equipo Lobos FC y de subcampeón a Furia Azul, así como a Gregorio Espinosa Hernández quien fue elegido como el mejor jugador del segundo torneo de trabajadores de empresas de manufactura de ciudad Victoria.

Eduardo Gattás Báez inició acercamiento con deportistas de Victoria