Tiempos de Tamaulipas > Regional > Coloca Maki primera piedra para ampliación de planta maquiladora
Regional Por Raul Gutiérrez

Coloca Maki primera piedra para ampliación de planta maquiladora

Resaltan en industria manufacturera el liderazgo, ejemplo y apoyo de la Alcaldesa de Reynosa.

REYNOSA, TAM.- «Cada vez que se nos ponía un obstáculo enfrente y pedimos apoyo al Gobierno local, no sólo nos decían aquí está una mano, la Doctora Maki decía ¡aquí están dos!, aseguró Michel Castro, Gerente General de Woodcrafters Planta Reynosa, al expresar su agradecimiento a las facilidades otorgadas por el Municipio para su nueva expansión que incrementa cerca de 800 empleos a sus 1,200 actuales.

«Hacemos las cosas bien, trabajamos con transparencia, con humildad, nos decimos las cosas como son; esa forma de liderazgo es la forma en que se crean estas oportunidades y tomo esas palabras de usted, Doctora Maki, con esa mentalidad y sus palabras hemos logrado poner esta piedra», declaró Mr. Castro.

La Alcaldesa de Reynosa ponderó el esfuerzo de crecimiento de la empresa en esta ciudad, destacando, «Nos hemos ayudado mutuamente, sobre todo en tiempos difíciles de pandemia, el Gobierno no pudo solo, tuvimos su apoyo y tenemos un agradecimiento como ciudad, eterno, 110 Mil platillos, hacerlos para apoyar a todos sus trabajadores que enfrentaban la pandemia diariamente, no cualquiera, muchas gracias».

«Viva la Doctora Maki, Viva Reynosa, Viva Tamaulipas, Viva México», entonaron en coro directivos y trabajadores como muestra de admiración y agradecimiento a la Presidente Municipal de esta localidad que fue acompañada por los Secretarios de Obras Públicas Eduardo López Arias y de Desarrollo Económico, Leonel Cantú Robles.

Entre otros, por la empresa participaron en la colocación de la primera piedra de la expansión industrial de Woodcrafters Sean Fisher y Tod Whalen, Vicepresidentes de área; los Directores Derick Downey, Joel Acevedo y Claudio Nofrieta.

Coloca Maki primera piedra para ampliación de planta maquiladora