Tiempos de Tamaulipas > Regional > Inauguró Maki Ortiz otra calle con vecinos de la colonia Carlos Cantú
Regional Por Raul Gutiérrez

Inauguró Maki Ortiz otra calle con vecinos de la colonia Carlos Cantú

Con la presencia de colonos felices de recibir más obras cercanas a sus domicilios, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Quinta, que tuvo un costo de más de 8 Millones 497 Mil Pesos en sus 5 mil Metros Cuadrados, para beneficiar a 3,253 habitantes de la colonia Capitán, Carlos Cantú.

«Gracias por 5 años de solidaridad, por acompañarnos en este proyecto, en que hicimos 1300 obras, mas de 490 calles pavimentadas y con gusto les digo que en estos 5 años se han dado 121 Mil Becas», manifestó ante los vecinos la Alcaldesa de esta ciudad.

En la Inauguración llevada a cabo este miércoles 25 de agosto participaron las señoras Ana Cornelia Martínez Cantú, Aída Elizondo Saucedo, del Comité de Obras y de la SEDESOL, como representantes de la colonia, además del Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Arq. Eduardo López Arias.

El Regidor Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Eliacib A. Leija Garza, entre otros integrantes del Cabildo local acompañaron a la Doctora Maki Ortiz Domínguez en una produciva gira en la que agradeció a los ciudadanos su apoyo a su Gobierno.

Inauguró Maki Ortiz otra calle con vecinos de la colonia Carlos Cantú