Tiempos de Tamaulipas > Regional > Con más pavimentación Gobierno de Maki Ortiz une colonias
Regional Por Raul Gutiérrez

Con más pavimentación Gobierno de Maki Ortiz une colonias

Inversión récord en el área supera los 33.6 Millones de Pesos.

REYNOSA, TAM.- Uniendo directamente a 4 colonias, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró las pavimentaciones hidráulicas de la calle A. Villarreal Guerra en Las Camelias y Londres en Hacienda Las Fuentes acompañada por vecinos de estas, de Reserva Territorial Campestre, y El Olmito, que acudieron al majestuoso evento donde también se entregó un puente peatonal.

Casi 6 millones de presupuesto se destinaron a la construcción de 1,563.39 Metros Cuadrados de la calle A. Villarreal, que unen a la pavimentación hidráulica también, de 1,831.12 Metros Cuadrados de la calle Londres de Hacienda Las Fuentes, incluyendo rehabilitación de redes de agua y drenaje, tomas, descargas, cordones, banquetas, señalización e iluminación, beneficiando directamente a un total de 6441 habitantes.

El paquete de obras también incluye un puente peatonal sobre el dren Reynosa, que conecta a Las Camelias con Hacienda Las Fuentes.

«En esta colonia y al rededor hemos invertido 33 Millones 636 Mil 403.00 Pesos y vamos a seguir invirtiendo mucho más», dijo la Alcaldesa, en Las Camelias y mencionó que, en 5 años su Gobierno ha becado 121 Mil estudiantes de Kinder hasta Universidad, discapacitados, artistas, deportistas, hijos y hermanos de personas internas en el penal, y Titulación Profesional.

Ante los ciudadanos y acompañada por los Regidores Eliacib Leija Garza, José Alfonso Peña Rodríguez y otros integrantes del Cabildo, así como el Arq. Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas, la Doctora Maki Ortiz Domínguez aseguró que se han rehabilitado 145 escuelas y se han construido 2 Secundarias.

Con más pavimentación Gobierno de Maki Ortiz une colonias