Tiempos de Tamaulipas > Regional > Reciben beneficiarios tarjetas del Programa de Becas Municipales
Regional Por Raul Gutiérrez

Reciben beneficiarios tarjetas del Programa de Becas Municipales

Quienes soliciten información sólo serán atendidos por teléfono o correo electrónico.

REYNOSA, TAM.- «Las personas que por primera vez se inscribieron en el Programa de Becas Municipales 2021 están recibiendo en su domicilio sus tarjetas bancarias desde del 16 de marzo, a través de una empresa de paquetería», con servicio de entrega sin costo para los beneficiarios, dio a conocer el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno Municipal.

El funcionario dijo que la distribución inicia con las Becas Artísticas, Deportivas y de Preescolar, «los beneficiarios o tutores en caso de los menores de edad, deben tener a la mano el documento que los identifique; sólo se entregará a quien hizo el trámite», mismo que debe entregar una copia de identificación oficial para comprobar legalmente la recepción.

– El Programa de Desarrollo Social en Becas Escolares 2021, del Gobierno Municipal de Reynosa, es un programa sin fines políticos en el que se inscribieron más de 30 mil niños, adolescentes y jóvenes estudiantes.

«Una vez que reciban su tarjeta esperen a que el Banco esté notificado que ya se entregó y la active, para que puedan disponer del recurso, lo que tardará varios días», dijo el Secretario y ofreció los números telefónicos 8991417160, 8991417182, 8991417183 y 8999323250.

A través de esos teléfonos y del correo sedesol@reynosa.gob.mx los beneficiarios pueden solicitar información sin asistir a las oficinas de la SEDESOL; quienes renovaron su Beca, recibirán un correo electrónico con el aviso de su depósito en la misma tarjeta o bien, podrán darse cuenta por las redes sociales del Ayuntamiento.

Reciben beneficiarios tarjetas del Programa de Becas Municipales