Tiempos de Tamaulipas > Regional > Ofrece Municipio descuento en recargos de Predial y sorteo de auto
Regional Por Raul Gutiérrez

Ofrece Municipio descuento en recargos de Predial y sorteo de auto

El R. Ayuntamiento de Reynosa continúa otorgando el 100% de descuento en recargos de Predial con el objetivo de beneficiar la economía familiar, para quienes necesitan actualizar su cuenta y aprovechen esta promoción, válida hasta el mes junio.

Además de la eliminación de los recargos, al pagar la contribución del 2021, el propietario de predio urbano, suburbano o rústico, recibe un descuento del 8% y un boleto para el Gran Sorteo ‘Empieza el Viaje’, que tiene como premio un automóvil Chevrolet Aveo último modelo.

Para aprovechar los descuentos y participar en el sorteo del auto 2021, el causante puede pagar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las cajas de Finanzas y Tesorería y en la Biblioteca Municipal ubicada en la plaza principal Miguel Hidalgo.

  • En todas las cajas se aplican protocolos sanitarios para evitar el contagio de Coronavirus.

El pago también se recibe en horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde en las oficinas alternas de la COMAPA en Del Río plaza comercial en bulevar Morelos con Álvaro Obregón; Plaza Real de bulevar Hidalgo con bulevar Las Fuentes; Plaza Sendero Periférico y en el COMAPA-Movil, instalado en la calle Hidalgo a un costado de la Presidencia Municipal.

Personas con discapacidad, de la tercera edad, jubilados y pensionados propietarios de predio, reciben un descuento del 50% aplicable en el pago del ejercicio 2021.

Ofrece Municipio descuento en recargos de Predial y sorteo de auto