Tiempos de Tamaulipas > De Portada > Gobernador del Estado y alcaldesa de Victoria supervisan obras de pavimentación en la capital.
De Portada Por Raul Gutiérrez

Gobernador del Estado y alcaldesa de Victoria supervisan obras de pavimentación en la capital.

El Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con el Gobierno de Victoria, ejerce una inversión superior a los 75 millones de pesos para construir y rehabilitar las principales avenidas de la ciudad.

TAM-028-2021

Febrero 08 del 2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En gira de trabajo en la capital de Tamaulipas, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó los trabajos de pavimentación que el Gobierno Estatal, en coordinación con el Gobierno de Victoria, lleva a cabo en las principales avenidas y sectores de la ciudad, a fin de fortalecer su imagen urbana y favorecer la movilidad vehicular.

“Hay que tomar en cuenta que se trata de un paquete de obras superior a 75 millones de pesos en diferentes avenidas de nuestra ciudad capital, con el propósito de mejorar la imagen urbana de la ciudad”, informó García Cabeza de Vaca.

Acompañado por la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal y el Diputado Federal Mario Ramos Tamez, García Cabeza de Vaca supervisó los trabajos de recarpeteo en la Avenida Alberto Carrera Torres, una de las principales arterias de Victoria, la cual une de oriente a poniente a la ciudad.

En la Colonia Las Flores, otro de los sectores más transitados y poblados de la ciudad, constató los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de diversas vialidades, dando cumplimiento a una demanda de décadas por parte de los habitantes del lugar.

Finalmente recorrió la Avenida de la Unidad, al sur de la ciudad, donde también se llevan a cabo trabajos de recarpeteo. Esta vialidad comunica decenas de colonias y fraccionamientos, facilita el acceso al Campus Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y conecta con las salidas carreteras a los municipios de El Mante y Soto La Marina.

Gobernador del Estado y alcaldesa de Victoria supervisan obras de pavimentación en la capital.