Tiempos de Tamaulipas > Regional > Feria Virtual de Empleo abierta a registro de empresas
Regional Por Raul Gutiérrez

Feria Virtual de Empleo abierta a registro de empresas

Durante este período de pandemia, en Reynosa sigue habiendo empleo, y el Gobierno Municipal convoca a todas las empresas de la ciudad a ofrecer sus vacantes para conseguir mano de obra de alta calidad.

A través de la Dirección de Empleo y Productividad de la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a la industria, comercio y prestadores de servicios, a registrarse en la Feria Virtual de Empleo 2021.

«En esta ciudad vive la gente más preparada, los reynosenses somos la mano de obra mejor calificada», ha reiterado la Presidente Municipal durante su encuentro con trabajadores y sus familias.

La inscripción ya está disponible para que el día 25 de febrero puedan conectarse mediante la plataforma Zoom, con solicitantes de empleo con diversos oficios,  y profesiones, que satisfacen las demandas más exigentes.

Las empresas interesadas en hacerse de la excelente mano de obra reynosense pueden registrarse por medio de la página web del Municipio, en el enlace: www.reynosa.gob.mx/Empleo/Login para agregar prospectos triunfadores a su equipo.

Feria Virtual de Empleo abierta a registro de empresas