Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Lleva Gobierno Municipal empleo y servicios públicos a colonias
Estatal Por Raul Gutiérrez

Lleva Gobierno Municipal empleo y servicios públicos a colonias

La Alcaldesa invitó a los ciudadanos a solicitar un Vale del Programa de Reactivación Económica y obtener descuentos en comercios locales.

REYNOSA, TAM.- «Esta ciudad sigue siendo el motor económico del Estado, ya se recuperaron todos los empleos que habíamos perdido y hoy tenemos aquí un módulo donde se están ofertando más de 1,200 vacantes», dijo en la colonia El Olmo el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Leonel Cantú Robles.

Durante el desarrollo de actividades del programa «Rescatando Tu Barrio», encabezado por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, fueron distribuidos kits de limpieza y despensas para las familias y el Sistema DIF-Reynosa entregó aparatos funcionales a las personas con discapacidad.

El Ingeniero Leonel Cantú invitó a los residentes de la colonia a aprovechar el programa de Reactivación Económica del Municipio, acudiendo a solicitar con una copia de su credencial de elector, un Vale gratuito por 250.00 Pesos para consumo en restaurantes y comercio local.

Los Vales, dijo el Secretario, son entregados en la Biblioteca ubicada bajo el Kiosko de la plaza principal Miguel Hidalgo, en el Polideportivo y en el Auditorio Municipal, de lunes a domingo, de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

La Presidente Municipal, acompañada por Regidores y el Presidente del Patronato del DIF local, explicó que en consumos de 500.00 Pesos o más, en los comercios afiliados, podrán recibir un descuento de 250.00 Pesos, y que el programa con el cual se está apoyando al comercio y a los ciudadanos estará vigente hasta el día 11 de diciembre.

Alfonso Peña Rodríguez, Regidor del Ayuntamiento local, dio a conocer que «Rescatando Tu Barrio», rehabilitó este viernes 4 de diciembre, la Avenida Las Torres, calle Manuel Gómez Pedraza, Sexta; Sexta con Valentín Gómez Farias, lateral del canal Rodhe y bulevar Hidalgo, calle José María Bocanegra, y Las Torres con Gómez Farias.

Lleva Gobierno Municipal empleo y servicios públicos a colonias