Tiempos de Tamaulipas > Regional > Impulsan Regidores acciones del Ayuntamiento de Reynosa
Regional Por Raul Gutiérrez

Impulsan Regidores acciones del Ayuntamiento de Reynosa

La Regidora Hidilberta Velázquez Mendoza, invitó a la población a beneficiarse de las acciones del DIF-Reynosa, «si ustedes necesitan alguna consulta, Nutriólogo y Licenciados en Rehabilitación Física; esta administración siempre está al pendiente de las familias reynosenses», aseguró.

El R. Ayuntamiento despliega todas sus Secretarías, en conjunto, encabezadas por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, para atender las necesidades de los reynosenses, a través de los programas «Rescatando Tu Barrio», «DIF-Reynosa En Tu Casa» y «COMAPA Cerca de Ti», los días viernes de cada semana con el apoyo de todos los integrantes del Cabildo.

«Rescatando Tu Barrio» embellece nuestras colonias, con la intervención de Servicios Públicos Primarios, el DIF y la COMAPA, apoyando con rehabilitación de luminarias, bacheo, arreglo de parques, reparación de juegos infantiles, recolección de basura; ahí les pedimos que saquen la basura en bolsas y que en las calles angostas permitan el paso de los camiones», dijo el Regidor Mario Alberto Ramírez Ruiz.

Respecto de los servicios de salud que se prestan en la ciudad, la Regidora María Anselma Herrera Rodríguez dio a conocer que la vacuna contra la Influenza está disponible en todas las instituciones médicas del sector público «es gratis y estamos de lunes a viernes, es importante que se la apliquen porque diciembre es el último mes».

A su vez, el Gerente General de la COMAPA, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, aclaró que por acuerdo de la Alcaldesa con el organismo, se estableció no cortar el servicio doméstico de agua potable por falta de pago porque la higiene es una de las principales defensas contra el Coronavirus.

En referencia a las facilidades que la COMAPA ofrece, la Presidente Municipal Maki Ortiz, pidió a los usuarios con adeudo buscar la oportunidad de obtener un convenio para que no les afecte la acumulación de sus recibos y ayuden al organismo a tener finanzas sanas para mejorar sus servicios.

Impulsan Regidores acciones del Ayuntamiento de Reynosa