Tiempos de Tamaulipas > DIF Tamaulipas > Lleva DIF Tamaulipas dotaciones “Sin Límites” a personas con discapacidad.
DIF Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Lleva DIF Tamaulipas dotaciones “Sin Límites” a personas con discapacidad.

Mil 650 personas con discapacidad recibieron productos de higiene personal, suplementos alimenticios y despensas con productos de la canasta básica.

DIF-042-2020

 Junio 30 del 2020

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cumpliendo con la programación establecida dentro del programa de atención a personas con discapacidad severa, el DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dio inicio a la entrega de más de 3 mil dotaciones “Sin Límites”, con el objetivo de mejorar las condiciones de bienestar, nutricionales e higiénicas, apoyando con ellas la economía familiar.

En coordinación con los DIF Municipales se hace la segunda entrega en el año, en mil 650 viviendas en los 43 municipios de la entidad.

Estos paquetes contienen; pañales, paquetes de toallas húmedas para la higiene, paquetes de suplemento alimenticio, además de un paquete de productos alimenticios de la canasta básica.

Estas dotaciones se entrega 4 veces al año por parte del DIF Estatal, con el propósito de ayudar a estas familias con su situación socioeconómica y puedan continuar atendiendo a sus familiares como se merecen, promoviendo una mejor calidad de vida.

Como un apoyo extra durante esta contingencia sanitaria por el COVID-19, se les hizo entrega de una despensa compuesta por productos de la canasta básica.

Para mayores informes sobre este apoyo pueden acudir a las oficinas de los DIF Municipales o directamente en el CREE del DIF Tamaulipas al teléfono (834) 316-25-25 ext.209 y 415, para que formen parte del padrón y puedan acceder a los diferentes apoyos que se otorgan a las personas con discapacidad.

Lleva DIF Tamaulipas dotaciones  “Sin Límites” a personas con discapacidad.