Tiempos de Tamaulipas > Regional > Invita Gobierno de Reynosa a participar en ‘Bazareando con Juventud’
Regional Por Raul Gutiérrez

Invita Gobierno de Reynosa a participar en ‘Bazareando con Juventud’

El Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, organiza ‘Bazareando con Juventud’, el evento gratuito en el que serán ofrecidos: Ropa, Accesorios de Tecnología, Artesanías, Piezas Decorativas, Bistuería, Abarrotes, Alimentos y Productos Alternativos, entre otros, por cerca de cien expositores.

El registro para participar como vendedor en ‘Bazareando’, está abierto en las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, del R. Ayuntamiento, presentando los siguientes requisitos: credencial de elector y copia por ambos lados, llenar formato de registro, firmar carta compromiso, residir en Reynosa y tener entre 18 y 35 años de edad.

Los interesados pueden acudir a registrarse en el tercer piso del Palacio Municipal, al interior de las oficinas de la SEDESOL, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:0 horas y será el sábado 24 de agosto cuando se lleve a cabo ‘Bazareando con Juventud’ en el Auditorio Municipal de Vista Hermosa, desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

El objetivo del Gobierno que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, es promover la iniciativa de la compra-venta en los jóvenes reynosenses y relacionarlos entre sí, para que vivan experiencias de éxito a partir de la comercialización, tipo bazar, y que esta pueda ser una forma alternativa de obtener ingresos económicos para su desarrollo personal.

Invita Gobierno de Reynosa a participar en ‘Bazareando con Juventud’