Tiempos de Tamaulipas > Regional > ATIENDE DIF REYNOSA A MENOR EXTRANJERA
Regional Por Raul Gutiérrez

ATIENDE DIF REYNOSA A MENOR EXTRANJERA

-Con representación legal y apoyo.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, ofrece atención integral a menor extranjera que está siendo representada legalmente por la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del organismo de asistencia social.

Actualmente la menor cuenta con medidas de protección por parte del Ministerio Público del Centro de Justicia para Mujeres.

Ingresó el pasado 11 de julio al hospital y DIF Reynosa, por instrucciones del Presidente del Patronato, Carlos Peña Garza, se ha apoyado con medicamentos, colchón especial, material de curación, pañales y más.

Recientemente se realizó una visita a la menor, por parte del Presidente del Patronato, Carlos Peña Garza, el Cónsul de El Salvador, Rafael Rosales, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, Directora del DIF y Rosalba Valentina López Muñiz, Procuradora de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del DIF Municipal y se siguen los protocolos legales.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que se trabaja de la mano con la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, para ofrecer todo el apoyo a los menores que lo necesiten.

ATIENDE DIF REYNOSA A MENOR EXTRANJERA