Tiempos de Tamaulipas > Regional > Participa Gobierno de Maki Ortiz en Seminario de Seguridad Publica ANAC
Regional Por Raul Gutiérrez

Participa Gobierno de Maki Ortiz en Seminario de Seguridad Publica ANAC

Evento realizado en Chihuahua y organizado por la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).


El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la Dra. Maki Esther Ortíz Dominguez, participó en el Segundo Seminario de Seguridad Pública Municipal en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, organizado por la Asociación Nacional de Alcaldes, (ANAC), que encabeza Enrique Vargas del Villar.

La Secretaria de Seguridad Publica del Municipio de Reynosa, Iliana Magallon Elizondo, tomó parte activa en el panel “Seguridad Ciudadana”, donde destacó importantes acciones que realiza la administración municipal para salvaguardar la integridad de la población de esta ciudad fronteriza.

A nombre de la Presidente Municipal de Reynosa, Maki Ortiz, la Secretaria de Seguridad Publica, Iliana Magallon, ponderó que con el Nuevo Modelo Nacional de Policía que busca articular las fuerzas policiales de los tres niveles de gobierno, se tomen en cuenta los contextos locales para implementar los cambios necesarios en las instituciones.

Este jueves la Presidente Municipal de Chihuahua, Maru Campos, inauguró el Segundo Seminario de Seguridad Pública Municipal, en el Hotel Casa Grande de Chihuahua, que tuvo lugar los días 25 y 26 de Julio y acudieron como invitados Alcaldes, Secretarios y funcionarios de Seguridad Pública de varios estados del país.

Se realizaron conferencias y mesas panel, respecto a temas como: Policía Cibernética; Nuevo Modelo de Seguridad Pública Municipal; El papel del Gobierno Municipal en la Seguridad Pública y Experiencias Exitosas, entre otros.

Participa Gobierno de Maki Ortiz en Seminario de Seguridad Publica ANAC