Tiempos de Tamaulipas > Regional > Con 2 mil 560 acciones ilumina Gobierno de Reynosa más colonias
Regional Por Raul Gutiérrez

Con 2 mil 560 acciones ilumina Gobierno de Reynosa más colonias

Durante junio fueron instaladas 746 nuevas luminarias y otras 1 mil 814 fueron reparadas.

REYNOSA, TAM.- Las cuadrillas de Alumbrado Público, del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, instalaron durante el mes de junio 746 luminarias y repararon otras 1 mil 814, un total de 2 mil 560 acciones, para que más colonias cuenten con la iluminación necesaria en sus calles y avenidas.

Este mes de julio los equipos de Servicios Públicos Primarios continúan con la rehabilitación de la red de alumbrado público y en las calles Washington, San José y Managua, que rodean el área de juegos del Sector III del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, reemplazaron las lámparas mercuriales por unidades LED.

También fueron instaladas nuevas lámparas LED en las calles Santander Poniente, Niza y Frankfurt del mismo fraccionamiento y en la colonia Campestre ITAVU, ya que las jornadas de rehabilitación del alumbrado de la ciudad no se vieron interrumpidas por el período vacacional de estas fechas.

Las indicaciones de la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, radican en su amplio interés porque las calles y avenidas en todos los sectores de la ciudad estén mejor iluminadas y que la red de alumbrado sea más útil para la seguridad de los ciudadanos.

Con 2 mil 560 acciones ilumina Gobierno de Reynosa más colonias