Tiempos de Tamaulipas > Regional > Ciudadanos de la colonia Azteca reconocen apoyo del Gobierno Municipal de Reynosa
Regional Por Raul Gutiérrez

Ciudadanos de la colonia Azteca reconocen apoyo del Gobierno Municipal de Reynosa

 Actividades del Ayuntamiento en zonas inundadas dan resultados considerando la seguridad y la salud de las familias

REYNOSA, TAM.- Residentes de la colonia Azteca, entre otras que resultaron afectadas por inundación, reconocieron el apoyo del Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, como primera autoridad de esta ciudad.

“Nos ha ayudado bastante, llevándonos agua, kits de limpieza y con todo nos ha apoyado”, aseguró el señor Raúl Zamora Ponce, al mencionar el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Reynosa, al que invita a seguir adelante con acciones que dan resultados en favor de la población.

Por su parte la señora María Del Carmen Ontiveros, también habitante de la colonia Azteca, reconoció que ha recibido ayuda del Municipio, como respuesta a los problemas que les causó la tormenta hace una semana, al provocar inundación en el sector donde ella reside.

“Nos ha apoyado con cobijas, con comida, con kits de limpieza”, dijo la señora Ontiveros y deseó que el auxilio continúe para quienes lo necesitan y se sobrepongan con ese apoyo a la situación: “que sigan adelante y le echen muchas ganas ayudando a toda la gente”.

En base a instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, la colonia Azteca, es atendida con labores de descacharrización y otras actividades en las que participan Obras Públicas, Servicios Primarios la SEDESOL y Protección Civil, considerando la salud y la seguridad de las familias, para las que también se dispone de un Centro de Acopio.

Ciudadanos de la colonia Azteca reconocen apoyo del Gobierno Municipal de Reynosa