Tiempos de Tamaulipas > Regional > AVISO DE PROBABILIDAD DE TORMENTA:
Regional Por Raul Gutiérrez

AVISO DE PROBABILIDAD DE TORMENTA:

El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, da a conocer un Aviso de Potencial de Tormentas Fuertes para los Estados del Norte, que incluye a Tamaulipas, el cual fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, SMN.

De acuerdo al boletín emitido esta noche por el SMN, organismo de la Comisión Nacional del Agua, existe la posibilidad de granizo y actividad eléctrica, además de las lluvias fuertes, durante la noche de este miércoles 3 de julio a las primeras horas del jueves 4.

Por instrucciones de la primera autoridad del Municipio, la Alcaldesa Maki Ortiz, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y personal del Ayuntamiento, están pendientes del fenómeno meteorológico para atender a la población que así lo requiriera.

Se recomienda que durante una eventual lluvia, se evite circular por la vía pública si no es de absoluta prioridad y en caso de hacerlo, tomar todas las precauciones debidas y no introducirse en corrientes fuertes ni pasos inundados.

Los teléfonos de Protección Civil y Bomberos están a disposición de los ciudadanos: (899) 955 7020, 955 0010, 955 0011 y el Número de Emergencias 911.

AVISO DE PROBABILIDAD DE TORMENTA: