Tiempos de Tamaulipas > Regional > Recibe Alcaldesa de Reynosa a estudiantes destacados del ITR
Regional Por Raul Gutiérrez

Recibe Alcaldesa de Reynosa a estudiantes destacados del ITR

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez recibió a estudiantes del Instituto Tecnológico de Reynosa, que participan en el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, (Delfin), y que realizarán estudios en España, Colombia, Costa Rica, Perú y México, en las áreas de Arquitectura; Ingenierías: Civil, Industrial, Electromecánica, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y Lic. en Administración.

Encabezados por la Directora del ITR, Mara Grassiel Acosta González, los alumnos, asistieron al Palacio Municipal, a saludar a la Alcaldesa de Reynosa, y le expusieron su interés por participar en los procesos de movilidad e investigación en las diferentes instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación del país y del extranjero.

Brandon Cruz, Armando Lara, Yoshajandy López, Laura Niño, Yoatzin Rodríguez, Erick Ruiz, Ángel Villarreal, Luis Alvarado, Juan Pablo González, Iris Rodríguez, Esmeralda Vega, Brandon García, Onayma Molar, Birzavit Monrreal, Carlos Reyes, María Celeste Garza y Alejandra Velasco, son los estudiantes destacados que buscan ampliar su preparación académica.

Recibe Alcaldesa de Reynosa a estudiantes destacados del ITR