Tiempos de Tamaulipas > Regional > Promueve Municipio de Reynosa ocupación de 700 vacantes laborales
Regional Por Raul Gutiérrez

Promueve Municipio de Reynosa ocupación de 700 vacantes laborales

 3ra Jornada contará con exámenes médicos gratuitos para un reclutamiento más rápido

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, presenta la Tercera Jornada Laboral Reynosa 2019, para poner a disposición de la población 700 nuevas vacantes para operadores de industria maquiladora.

Esta Jornada será efectuada el día jueves 13 de junio de 9:00 a 13:00 horas, en las instalaciones de la empresa BBB Industries, ubicada en el parque industrial Reynosa, con el objetivo de promover la ocupación laboral para la población del oriente de la ciudad y que obtenga un empleo cerca del hogar.

Esta ciudad es líder en ocupación y el Gobierno de Reynosa, presidido por la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, busca, por medio de la Dirección de Empleo y Productividad, acercar a las empresas que cuentan con vacantes y las prestaciones indicadas por la Ley, con quienes buscan un trabajo.

Obtener un empleo en la zona donde se habita, o cerca de ella, tiene la ventaja de que los trabajadores pueden desplazarse hacia este en menor tiempo y con menores costos; por lo que en el lugar se dispondrá de exámenes médicos gratuitos para agilizar el recultamiento de los candidatos.

Promueve Municipio de Reynosa ocupación de 700 vacantes laborales