Tiempos de Tamaulipas > Regional > Pavimenta Gobierno de Reynosa accesos de colonias
Regional Por Raul Gutiérrez

Pavimenta Gobierno de Reynosa accesos de colonias

El Gobierno Municipal de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, pavimenta la calle Corregidora, de la colonia Miguel Hidalgo, donde 3 mil 882.79 metros cuadrados serán cubiertos con concreto hidráulico, con una inversión de 6 millones 004 mil 354.23 pesos.

La obra beneficia de manera directa a 2 mil 222 personas y es un paso constante para residentes de las colonias aledañas. Esta pavimentación contará también con nueva señalización vertical y horizontal, como señales de ALTO y nomenclatura, además de iluminación con tecnología Led.

“Hemos priorizado accesos para que la gente pueda llegar más rápido a los lugares donde más lo necesitan, las escuelas y las colonias, hemos invertido más de 400 millones en rehabilitación del drenaje”, aseguró la Alcaldesa y añadió que se busca cambiar el alumbrado público por tecnología led.
Ubicada entre el bulevar Miguel Hidalgo y la calle Guadalupe Mainero, la Corregidora es una de varias obras que la administración pública municipal 2018-2021, que preside la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, desarrolla en la citada colonia, que entre otras, es una de las más antiguas de la ciudad.
Así mismo, el Ayuntamiento de Reynosa continúa trabajando en la pavimentación de la calle Praxedis Balboa, entre Llera y Virreyes, donde invierte casi 4 millones de pesos, cuyo banderazo de inicio se dio hace varias semanas, luego de concluida la pavimentación de la calle Xicoténcatl.

Pavimenta Gobierno de Reynosa accesos de colonias