Tiempos de Tamaulipas > Regional > Ofrece Municipio 100% de descuento en recargos del Predial
Regional Por Raul Gutiérrez

Ofrece Municipio 100% de descuento en recargos del Predial

 Promoción estará vigente del 1 de julio al 30 de septiembre en cajas de la Tesorería y oficinas alternas de la COMAPA

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ofrece el descuento del 100% de los recargos del Impuesto Predial, que estará vigente desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, para quienes tengan adeudos de más de un año.

El descuento, autorizado por el Cabildo, será aplicado en las cajas de la Tesorería Municipal, de la planta baja de la Presidencia y en las oficinas alternas de la COMAPA, en los centros comerciales: Del Río, en bulevar Morelos y Álvaro Obregón; Plaza Real, de bulevar Hidalgo y Las Fuentes, y Sendero, en bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico.

Esta promoción busca abatir el alto rezago en Impuesto Predial con el objetivo de construir más obra pública, como pavimentación, cordones y banquetas, infraestructura escolar, plazas públicas, red de alumbrado, señalización, y atender necesidades como la rehabilitación de calles.

Los contribuyentes que cumplan con su pago antes del 16 de septiembre recibirán un boleto para participar en el Gran Sorteo Paseo de Verano, de un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2019 y quienes pagaron antes del 4 de junio pueden presentar su recibo en cajas de la Tesorería para participar en el sorteo.

Quienes paguen su Predial 2019, también reciben un boleto para la rifa del auto del año y las personas de la tercera edad o con discapacidad obtienen un descuento del 50%, en el pago del Predial vigente, y el boleto para el Gran Sorteo.

Las cajas de la Tesorería, están abiertas de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas y las cajas alternas de la COMAPA tienen un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Ofrece Municipio 100% de descuento en recargos del Predial