Tiempos de Tamaulipas > Regional > Gradúan Generación XLVI ‘Maki Esther Ortiz Domínguez’
Regional Por Raul Gutiérrez

Gradúan Generación XLVI ‘Maki Esther Ortiz Domínguez’

 Recibió Alcaldesa reconocimiento del CBTIS 7


REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez encabezó la ceremonia de graduación de casi 750 estudiantes del CBTIS 7, de esta ciudad, al ser distinguida como madrina de las 7 especialidades técnicas de la XLVI Generación, 2016-2019.

“Me da mucho gusto saber, que muchos de los jóvenes del CBTIS y otras escuelas que han terminado estas carreras técnicas siguen adelante”, destacó la Doctora Maki Ortiz, al resaltar ante una nutrida asistencia, que Reynosa es de las ciudades más importantes y tiene la gente más preparada.

“Aquí, con las dificultades que tenemos, nos volvemos gente fuerte y valiente, gente que sale adelante, cumple sueños y logra éxitos. Y no están solos; en este Municipio hay 25 mil estudiantes becados porque aquí creemos que todos los que quieran estudiar deben hacerlo y deben tener oportunidades, vamos a seguir invirtiendo en lo más importante, ustedes, que son nuestro futuro” dijo la Presidente Municipal ante los asistentes.

“Esta ciudad va a salir adelante con ustedes, los necesitamos sanos, fuertes, educados, alejados de la violencia”, aseguró la Doctora Maki Ortiz a los recién graduados, ante sus padres, maestros, invitados y el anfitrión, Alfredo Jaime Rodríguez Rodríguez, Director del CBTIS 7.


-Reconoce CBTIS 7 trabajo de la Alcaldesa de Reynosa

La Doctora Maki Ortiz Domínguez recibió un reconocimiento, de manos del Director, por su destacado trabajo al frente de la administración pública 2018-2021 y “por la motivación que inculca en los jóvenes para trabajar por cumplir su sueño y colocar siempre en primer término el bien de la comunidad”.

La cuadragésima sexta Generación del CBTIS, egresó cerca de 750 técnicos en Laboratorio Clínico, Preparación de Alimentos y Bebidas, Servicios de Hospedaje, Electrónica, Contabilidad, Mecatrónica y Mecánica Industrial, que recibieron su Diploma la mañana de este martes 18 de junio en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Invitados de Honor: Capitán Juan Carlos Sánchez, representante dela 8ª Zona Militar; Nohemí Alemán Hernández, Diputada Federal; Mara Grassiel Acosta, Directora del ITR; Claudia Alejandra Hernández, representante de la Delegación Federal; Rubén López García, Director del Gimnasio de la UAT; Ramiro Valencia Pérez, Director del CETIS71; Laura San Martín González, Directora del CTIS 131; Bertha Alicia Arizpe, Directora del CBTIS 276; Jorge Luis Saldaña, Director del CBTIS 220 de Díaz Ordaz, Tam., y el Lic. Horacio Tovar Cano, Director del CBTIS 73, de Río Bravo, Tam., y representante del MC Arturo Vázquez Córdova, representante de la Oficina Estatal de la Unidad de Educación Media Superior, Tecnológica Industrial y de Servicios.

Gradúan Generación XLVI ‘Maki Esther Ortiz Domínguez’