Tiempos de Tamaulipas > Regional > El Sector Sur será atendido por el servicio de recolección este martes 18
Regional Por Raul Gutiérrez

El Sector Sur será atendido por el servicio de recolección este martes 18

Pide Municipio a población estar atenta al paso de los camiones y colocar la basura fuera del domicilio para lograr el 100% de cobertura

•       Usuarios pueden consultar colonia, sector y día de atención en la página Web del Ayuntamiento a través de la ventana ‘Ubica Tu Camión’

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, solicita la colaboración de la población para dar mayor eficiencia al servicio de recolección de basura y que este sea desarrollado en el tiempo programado para cubrir toda la ciudad.

Este martes 18 de junio los camiones recolectores darán servicio al Sector Sur: Alianza Social, Ayuntamiento 2000 y sus Ampliaciones, Hacienda Las Bugambilias, San Valentín, Esfuerzo Nacional, San Pedro, Jacinto López, Las Milpas, Nuevo México, Solidaridad y Tamaulipas, entre otras colonias.

Para lograr un servicio eficiente en la recolección, se pide a los usuarios colocar sus bolsas y contenedores fuera del domicilio, al escuchar el aviso de la unidad, para que los trabajadores puedan vaciar la basura a tiempo.

A mayor colaboración es mayor la calidad del servicio, ante lo cual, si el usuario está atento del paso del camión y evita echar ramas, escombo u otros desechos no domésticos, ayuda a que su basura sea recogida y trasladada al relleno autorizado; en la página Web del R. Ayuntamiento puede consultar su colonia, sector y día de servicio a través de la ventana ‘Ubica Tu Camión’.

Por instrucciones de la Doctora Maki Ortiz Domínguez el Municipio puso en marcha la campaña ‘Tírala en el Camión, NO en el Carretón’, para finalizar el maltrato a los animales de carga y que los desechos sólidos vayan a un destino adecuado; para reportar detalles en el servicio de recolección el Centro de Administración y Monitoreo de Unidades ofrece el número telefónico (899) 923 9298 y el WhatsApp (899) 114 4811.

El Sector Sur será atendido por el servicio de recolección este martes 18