Tiempos de Tamaulipas > Regional > Rehabilitación de caído en Parque Industrial del Norte registra 75% de avance
Regional Por Raul Gutiérrez

Rehabilitación de caído en Parque Industrial del Norte registra 75% de avance

Instruye Jesús Ma. Moreno Ibarra intensificar labores.

Los trabajos de rehabilitación de un colector caído de 18 pulgadas de diámetro en calle Industrial Falco del Parque Industrial del Norte lleva un 75 por ciento de avances, labores que culminarán esta semana para beneficio de este amplio sector.
Las instrucciones del Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien trabaja junto a la Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, en la mejora de los servicios a la ciudad, fueron en el sentido de redoblar los esfuerzos y reponer al 100 por ciento la calidad de los servicios del drenaje sanitario.
En la calle antes mencionada, los trabajos iniciaron hace más de ocho días con el sondeo de un ducto de drenaje, posteriormente se realizó la rehabilitación en 144 metros de la línea general con tubería PVC de ocho pulgadas de diámetro.
Actualmente, y si las lluvias pronosticadas para este domingo 31 de marzo lo permiten, el reemplazo total en 360 metros lineales del colector con PVC de 18 pulgadas estará listo en esta semana entrante.

Rehabilitación de caído en Parque Industrial del Norte registra 75% de avance