Tiempos de Tamaulipas > Regional > Programan cierres vehiculares por desarrollo de obras en Reynosa
Regional Por Raul Gutiérrez

Programan cierres vehiculares por desarrollo de obras en Reynosa

El Gobierno Municipal emite un aviso de cierre de calles y desviaciones programadas al tráfico vehicular, por el desarrollo de trabajos de pavimentación y rehabilitación de carpeta asfáltica en las calles San Luis, de la Zona Centro; en varios tramos del bulevar Morelos; y en la avenida Pinos, en el fraccionamiento Villa Florida.

La calle San Luis Potosí, estará cerrada entre el Canal Anzaldúas y Cristóbal Colón, de la Zona Centro; otro cierre a la circulación vial se ubica en el bulevar Morelos, entre el canal Anzaldúas y la Calle Predial; así como en algunos puntos del Boulevard Tiburcio Garza Zamora.

La avenida Los Pinos, acceso del fraccionamiento Villa Florida, será pavimentada con concreto hidráulico, entre las calles Jazmines y Malvas, por lo que se suspende el paso vehicular en dicho tramo para evitar atrasos en la obra.

El Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias, dio a conocer que la administración pública municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, continúa el programa de pavimentación y hace un llamado a la ciudadanía a estar al pendiente de los avisos que emita el Ayuntamiento.

«Todas las obras que se hacen causan molestias, pero la ciudad requiere de mucha inversión; como gobierno tratamos de hacer los obras más prioritarias y en este sentido requerimos de la paciencia y tolerancia de los ciudadanos y pensar siempre que estas obras están enfocadas a corregir y solventar los requerimientos de infraestructura de la ciudad», dijo el funcionario.

López Arias recomendó consultar los cierres de calle a través del sitio web, www.reynosa.gob.mx, o a través del facebook de la Secretaría de Obras Públicas de Reynosa, donde se darán a conocer las rutas alternas a utilizar para evitar contratiempos.

A nombre del Ayuntamiento de Reynosa, dijo el Secretario de Obras Públicas, se pide a los automovilistas paciencia y comprensión por los contratiempos que puedan causar estas obras, haciendo un llamado a buscar y utilizar vías alternas, además se buscará apresurar el avance de estas obras, aunque debido a su complejidad y los procesos de ingeniería que se deben cumplir, la construcción de estas podría demorar de 2 a 3 meses.

Programan cierres vehiculares por desarrollo de obras en Reynosa