Tiempos de Tamaulipas > Regional > Inauguran Primer Concurso Municipal de Bandas de Guerra
Regional Por Raul Gutiérrez

Inauguran Primer Concurso Municipal de Bandas de Guerra

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez hizo la inauguración formal del Primer Concurso Municipal de Bandas de Guerra 2018-2021, a nombre del Republicano Ayuntamiento, este jueves 11 de abril, en el campo del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

“Pertenecer a una Banda de Guerra es un motivo de orgullo para ustedes y sus familias, porque sólo los mejores están en ellas, los que pueden tener una disciplina y aprender de ella”, dijo la Alcaldesa ante integrantes de las 20 bandas participantes, sus familiares, Jurado, e invitados.

“Es una forma de vida para nuestros jóvenes en su futuro, los felicito, acuérdense que aquí viven los mejores, los jóvenes, adultos, hombres y mujeres que se levantan todos los días, a pesar de las dificultades que vivimos en esta ciudad y sacan adelante sus estudios, su trabajo, su familia, siéntanse orgullosos de ser reynosenses”, dijo.

El presidium encabezado por la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, también lo integraron el Médico José Eduardo Bladinieres Cámara, Secretario de SEDESOL; Lic. Georgina Aparicio Hernández, Titular del Educación Regional; el Regidor José Alfonso Peña Rodríguez; Prof. José Iram Rodríguez, Director de Educación Municipal; Jorge Guadalupe Acuña Tovías, del SNTE; e integrantes del Cabildo.

Jurado Calificador: Manuel Ernesto de Jesús Saldaña Barocio, Tercer Comandante de Infantería; Juan Pedro Martínez Herrera, Segundo Comandante de Infantería; Pedro Vázquez Rodríguez, Segundo Oficial de Infantería, del Pentatlón de Monterrey, Nuevo León.

Inauguran Primer Concurso Municipal de Bandas de Guerra