Tiempos de Tamaulipas > Regional > Proyecta Gobierno Municipal 350 MDP para agua potable
Regional Por Raul Gutiérrez

Proyecta Gobierno Municipal 350 MDP para agua potable

Llaman a usuarios a responder a COMAPA abatiendo rezago

REYNOSA, TAM.- Este 22 de marzo, que se celebra el Día Mundial del Agua, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, declaró que la ciudad tiene un reto importante, “lo estamos enfrentando, comprando más bombas, tener mejor calidad del agua y resolver problemas de drenaje”.

Declaró la Presidente Municipal que en los últimos dos años fueron invertidos 400 millones de pesos y que en la Comisión Nacional del Agua tiene proyectos por más de 350 millones y otros cientos de millones con el Banco de América del Norte para la COMAPA de Reynosa.

“Vamos a seguir combatiendo esa problemática hasta que tengamos la solución, aseguró la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y llamó a los usuarios a hacer conciencia sobre las necesidades del organismo y que acudan a pagar, puesto que se cuenta con mucho rezago”.

“Cooperemos con el Municipio pagando el agua, no podemos ser una ciudad en donde el 50% pague los servicios de agua potable y la reciba el 100%, todos debemos cooperar si queremos tener acceso al agua, con presión, calidad, que haya esa cultura donde todos participemos”.

“El tema de la ciudad es rehabilitación, el rezago de 30 años de no atender todas las tuberías; vamos a seguir trabajando en los cárcamos, llevamos muchos y en este año vienen en obra pública muchos más, queremos rehabilitar todo el sistema de agua”, dijo la Alcaldesa.

Proyecta Gobierno Municipal 350 MDP para agua potable