Tiempos de Tamaulipas > Regional > Más de 33 millones en obras inaugura Gobierno Municipal
Regional Por Raul Gutiérrez

Más de 33 millones en obras inaugura Gobierno Municipal

 Invierten en pavimentación, drenajes y red de agua potable

REYNOSA, TAM.- Un drenaje pluvial superficial y la pavimentación hidráulica, de la calle Rubén Cavazos, entre Rodolfo Garza y Lateral del Canal, fueron construidos por el Gobierno de la Doctora Maki Ortiz, con casi 5.5 millones de pesos en la colonia Luis Donaldo Colosio.

“A los trabajadores que hicieron la obra, gracias; también hacemos el pavimento hidráulico”, dijo la Presidente y mencionó que en el sector se pavimentaron las calles Quinta, Sandra, Sonora, Ernesto Zedillo Sur, Nicanor López Vela, y construcción de línea de agua potable en la calle Rodolfo Garza, sumando casi 28 millones de pesos.

El drenaje fue inaugurado por la comunidad beneficiada y la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, a quien recibieron con gusto por atender sus necesidades; juntos cortaron el listón por la obra entregada.

“Personas decididas y comprometidas con el bienestar de la comunidad cristalizaron el sueño que somboliza la nueva etapa de transformación; gracias Doctora Maki”, dijo la señora Sandra Luz Lara Roque.

A residentes de la Colosio pidió unidad, ser solidarios y, dijo, su Gobierno destinó 100 millones de pesos en Becas para más de 25 mil niños y jóvenes de todos los niveles educativos y para Titulación Profesional.

La Doctora Maki Ortiz fue recibida en la colonia Emiliano Zapata por el señor Luis Armando Quintanilla: “Agradecemos a quien con paso firme en su proyecto hacia un mejor futuro de la familia reynosense, viene trabajando ardua e incansablemente, nuestra Alcaldesa Maki”.

“Más de mil millones de pesos al año nos han hecho avanzar en 636 acciones en dos años 5 meses, 350 calles pavimentadas, más de 120 escuelas rehabilitadas, más de 11 parques, muchas obras y parques de Bienestar Social hechos con el Estado; drenaje, cárcamos, 30 mil luminarias, todos los días verán una calle nueva, una escuela rehabilitada”, dijo la Presidente Municipal este viernes 15 de marzo.

Con una inversión de más de 3 millones de pesos fue rehabilitado el pavimento de la calle Nicolás Bravo, y los residentes se beneficiaron de la reparación del drenaje sanitario que tuvo un costo de 2 millones 735 mil 201.77 pesos, sumando casi 6 millones en la colonia.

Más de 33 millones en obras inaugura Gobierno Municipal