Tiempos de Tamaulipas > Regional > Festejan 270 Años de Reynosa contando su historia
Regional Por Raul Gutiérrez

Festejan 270 Años de Reynosa contando su historia

¡Celebremos Todos!

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal invita a toda la población y vecinos del Valle de Texas, a disfrutar la celebración de los 270 Años de Reynosa, con eventos para toda la familia, que se desarrollan diariamente en distintos escenarios como la plaza principal Miguel Hidalgo, el IRCA y el Polideportivo.

La tarde del martes 12 de febrero, a las 18:00 horas, en la plaza Hidalgo se presenta un Concierto de Música Vernácula con la participación de artistas locales: Frida Pérez, Aglaé Salinas, Brenda Castillo, y Jéssica Méndez, entre otros exponentes de la canción ranchera.

Este miércoles 13 se desarrollará una plática sobre La Historia de Reynosa, una gran oportunidad para conocer más del origen de esta ciudad, charla que estará a cargo del Antropólogo y Cronista Oficial, Martín Salinas Rivera, evento que se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde, en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, (IRCA).

El Auditorio del IRCA, donde el miércoles 30 se presentará la obra teatral ‘No Tocar’, está ubicado en el interior del mismo Instituto, en la calle Francisco Javier Mina 1017, esquina con Zaragoza, de la colonia Longoria, al costado sur de la plaza pública Norberto Treviño Zapata.

Festejan 270 Años de Reynosa contando su historia