Tiempos de Tamaulipas > Regional > En Reynosa… Inauguran Parque de Bienestar Periquitos
Regional Por Raul Gutiérrez

En Reynosa… Inauguran Parque de Bienestar Periquitos

 Trabajo coordinado Municipio-Estado beneficia a poblaciones rurales

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, acompañó al Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, en la inauguración del Parque de Bienestar Periquitos, en el ejido Alfredo V. Bonfil, donde el Municipio donó el terreno y el Estado realizó la construcción para beneficiar a las familias de esa comunidad rural.

“Esta es otra demostración más del interés que tenemos de servir a Periquitos; hemos cambiado 200 luminarias, reparado baches, pintado de escuelas, y vamos a seguir trabajando en obra pública”, dijo la Presidente Municipal, resaltando la coordinación de ambos Gobiernos.

“Agradezco al Gobernador del Estado este trabajo y le pido que sigamos trabajando en coordinación para hacer muchas más obras que lleguen a todos ustedes, porque se merecen esto y mucho más, acuérdense de jugar en el equipo de Reynosa y de todos sus ejidos”, agregó.

El mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por su mamá la señora María de Lourdes Cabeza de Vaca, agradeció la bienvenida y resaltó la colaboración entre Estado y Municipio, que dio como resultado un parque con canchas deportivas y juegos infantiles para el esparcimiento de las familias, inaugurado este miércoles 13.

Mediante la jornada asistencial “Un Gobierno Cerca de Ti”, los pobladores recibieron apoyos como, becas, microcréditos, equipamiento escolar, trámites del Registro Civil y de la Oficina Fiscal, entre otros, entregados por el Gobernador, la Alcaldesa y funcionarios estatales.

En Reynosa… Inauguran Parque de Bienestar Periquitos