Tiempos de Tamaulipas > Regional > Regulariza tus adeudos de servicio de agua potable
Regional Por Raul Gutiérrez

Regulariza tus adeudos de servicio de agua potable

Estar al corriente beneficia a los ciudadanos.

Por Redacción

El organismo rector del agua potable y alcantarillado hace un llamado a todos los usuarios,  negocios y empresas que tengan adeudos ante la COMAPA de Reynosa, para que se regularicen en sus pagos.
El Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien trabaja coordinadamente con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, destaca que gracias al pago oportuno, esta comisión municipal del agua y drenaje puede llevar con calidad y presión sus servicios a las colonias y fraccionamientos.
Además, agrega el Lic. Moreno Ibarra, con estos recursos se puede realizar los trabajos de reparación y rehabilitación de sistemas de drenaje sanitario, asimismo parte de la adquisición del equipamiento para las estaciones de rebombeo y plantas potabilizadoras.
¿CÓMO REGULARIZARSE?
Acercándose a las oficinas de COMAPA en la colonia Longoria, los deudores pueden lograr  un ajuste o convenio autorizados por el Consejo de Administración.
ATENCIÓN AUTO LAVADOS Y MOLINOS DE AGUA
La COMAPA de Reynosa exhorto también a los negocios de auto lavado o “car wash” y a los molinos de agua para hagan sus contratos o se regularicen y se pongan al corriente, para que no se queden sin el este importante servicio.

Regulariza tus adeudos de servicio de agua potable