Tiempos de Tamaulipas > Regional > Gradúa Universidad Generación “Dra. Maki E. Ortiz Domínguez”
Regional Por Raul Gutiérrez

Gradúa Universidad Generación “Dra. Maki E. Ortiz Domínguez”

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez es Madrina de una nueva generación de Egresados de cinco Maestrías de la Universidad del Valle de México, institución en la que entregó las constancias de acreditación acompañada por las Maestras Mélida Carolina Peña Téllez y Berenice Ilusión Reyes Bárcenas, integrantes del grupo directivo de la institución.

Agradeciendo la honorable distinción, la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez felicitó a los nuevos Maestros y a sus Catedráticos por el logro: “son ustedes un gran ejemplo para las futuras generaciones y para quienes hoy están cursando un grado educativo, son muy valiosos para nosotros, por eso apoyamos con 73 millones de pesos a estudiantes desde kinder a universidad y titulación profesional”.

La nueva Generación de Estudiantes de Maestría “Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez” de la UVM Campus Reynosa aportó egresados de Maestrías en: Administración de Negocios; Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Talento, y con Orientación en Dirección de Finanzas; Procuración, Administración de Justicia y Litigación Oral, y de Educación Basada en Competencias.

Gradúa Universidad Generación “Dra. Maki E. Ortiz Domínguez”