Tiempos de Tamaulipas > Regional > Gana ciudadano un auto del año al pagar Predial
Regional Por Raul Gutiérrez

Gana ciudadano un auto del año al pagar Predial

“La gente ve que hay obras”, Alcaldesa Maki Ortiz.
•       Aumentó recaudación el 21% en relación a 2018.


La Presidente Municipal, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez agradeció a todos los ciudadanos que pagaron su Impuesto Predial durante enero, “aumentó 21% de recaudación porque refleja la confianza de la gente que ve que hay obras en sus colonias, ven que su dinero se emplea en calles pavimentadas, escuelas rehabilitadas”, aseguró.

“Vamos a seguir haciendo las cosas bien para que los ciudadanos sigan confiando y nos acostumbremos a trabajar juntos por Reynosa como un Proyecto de Todos”, dijo este jueves 31 de enero la Alcaldesa al llevar a cabo el Gran Sorteo del Municipio -Año Nuevo, Carro Nuevo-. del que resultó afortunado ganador el ciudadano Juan Carlos García Silva.

El agraciado respondió la llamada telefónica de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, quien lo felicitó por ser un ciudadano responsable al pagar su Impuesto Predial beneficiánose con un descuento del 15% y obtener de manera gratuita el boleto con el que se llevará a su casa un automóvil Chevrolet Aveo 2019, 5 velocidades, ABS, con motor 1.5 L.

La Alcaldesa fue acompañada por ciudadanos en la ceremonia del Gran Sorteo, ante la presencia del Notario Público 274, Juan Antonio Martínez Ceballos, por funcionarios municipales y miembros del Cabildo, e invitó a los propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos a pagar su Impuesto durante febrero con un 15% de descuento.

Gana ciudadano un auto del año al pagar Predial