Tiempos de Tamaulipas > Regional > Convoca Maki Ortiz a ‘Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2019’
Regional Por Raul Gutiérrez

Convoca Maki Ortiz a ‘Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2019’

Las jovenes estudiantes podrán registrarse en http//www.reynosa.gob.mx/inscripcion-fiestas-de-aniversario/


La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, anunció la Convocatoria del certamen Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2019, para invitar a participar a jóvenes estudiantes nacidas o residentes en la ciudad que resalten los valores, la educación e identidad local.

“Es una Convocatoria donde el primer lugar va a recibir 20 mil pesos, una Lap Top y será la embajadora de las Fiestas del 270 Aniversario de la Fundación de Reynosa; el segundo lugar tendrá 8 mil pesos y el tercer lugar 4 mil”, aseguró la Presidente Municipal en rueda de prensa.

“La Comisión Organizadora del Certamen designará un Jurado y su veredicto será inapelable”, dijo la Doctora Maki Ortiz Domínguez, y agregó que en las participantes, de 18 a 22 años, se calificará presentación, vestuario, dominio de escenario y expresión oral.

El concurso tendrá dos etapas los días 20 y 22 de febrero, para pasar a la final el día 9 de marzo en la plaza principal, Miguel Hidalgo, de acuerdo a la Convocatoria que cierra el próximo viernes 15 de febrero.

-La alcaldesa estuvo acompañada en el encuentro con periodistas, por: el Lic. Hugo Ramírez Treviño, Srio. Técnico del Ayuntamiento; por el Dir. de Participación Ciuadana, Ramiro Rosales Lam y la Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2018, América Esmeralda Aguilar Loera-.

Para registrarse, las aspirantes pueden acudir a la oficina de Participación Ciuadadana en el Auditorio Municipal, de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, o acceder al Enlace publicado en la página reynosa.gob.mx, donde podrán ver los detalles para su registro.

Convoca Maki Ortiz a ‘Señorita Fiestas de Aniversario Reynosa 2019’