Tiempos de Tamaulipas > Regional > Constatan familias interés de servir de la Doctora Maki Ortiz
Regional Por Raul Gutiérrez

Constatan familias interés de servir de la Doctora Maki Ortiz

Audiencia Pública atiende a más de 500 personas en El Olmo

REYNOSA, TAM.- Familias de las colonias Santa Cecilia, Arboledas, Adolfo López Mateos y su Ampliación; Miguel Hidalgo, Santa Cruz, Riberas del Bosque, Las Torres y Vicente Guerrero, constataron este Miércoles Ciudadano el interés de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, de dotar a la población de los servicios que el Gobierno Municipal presta, y que estuvieron disponibles en la colonia El Olmo.

El Lic. Carlos Luis Peña Garza, titular del Patronato del DIF-Reynosa, se dirigió a los más de 500 asistentes, en representación de la Presidente Municipal: “La suma de las obras realizadas en este sector durante dos años es de más de 30 millones de pesos, parte de un compromiso que hizo la Alcaldesa y con la ayuda de los Regidores lo está cumpliendo”.

Los funcionarios municipales tuvieron una emotiva bienvenida en la escuela primaria Ramón López Velarde, donde se ofrecieron por parte del DIF y de la SEDESOL, consultas médicas y dentales, mediciones de glucosa y presión, así como dotación de medicina para los pacientes.

Las Audiencias Públicas de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, tienen la finalidad de que la gente reciba en sus colonias, cerca de su hogar, servicios como asesorías legales, beneficios sobre Predial y COMAPA, opciones de empleo, apoyos del programa alimentario familiar y gestión de obras y servicios públicos.

Por medio de este esquema del Gobierno Municipal, este miércoles 27, la escuela primaria recibió 10 balones deportivos, se entregaron 350 despensas y 20 arbolitos entre los asistentes, además de iniciar la gestión de peticiones ciudadanas, entre otros, como cortes de pelo, taller de tejidoterapia y actividades didácticas para el esparcimiento infantil.

Constatan familias interés de servir de la Doctora Maki Ortiz