Tiempos de Tamaulipas > Regional > Recibió Sector Oriente de Reynosa millonaria inversión
Regional Por Raul Gutiérrez

Recibió Sector Oriente de Reynosa millonaria inversión

Obras municipales mejoran drenaje, vialidad y escuelas.

“Aquí hemos hecho una inversión de casi 12 millones de pesos”, interminables aplausos a la declaración de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, más de 350 personas residentes de la colonia Vamos Tamaulipas, de los fraccionamientos El Bicentenario e Industria Maquiladora recibieron cálidamente a la Presidente Municipal.

“Construimos la techumbre de esta escuela y los módulos sanitarios de la primaria María J. González. Con más de 2 millones de pesos rehabilitamos el Cárcamo 18, pavimentamos con asfalto las calles Educación entre Brecha E99 y Salud, calle Salud entre Educación y Estudiosidad”, dijo la Alcadesa en la Audiencia Pública y continuó:

“Terminamos la barda de la escuela Club Rotario, vamos a arreglar los sanitarios del CAIC, realizamos 186 atenciones de la COMAPA; en dos años hemos pavimentado más de 450 calles y rehabilitado 100 escuelas, estamos trabajando, hay que pagar los recibos de agua potable el dinero está regresando a las colonias, becamos a 20 mil niños”.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez atendió a los residentes del oriente de la ciudad reunidos en la escuela primaria del Fraccionamiento El Campanario, este Miércoles Ciudadano, a donde llevó todos los servicios de su Gobierno y entregó 250 despensas del programa Nutriendo Familias y 11 balones para los deportes escolares.

Acompañada por el Presidente del Sistema DIF Municipal, Lic. Carlos Luis Peña Garza, por los Secretarios Hugo Ramirez Treviño, Zulema Del Carmen González Beas, Eduardo Bladinieres Cámara, Eduardo López Arias, funcionarios y miembros del Cabildo, la Alcaldesa recibió las peticiones ciudadanas por medio de los distintos módulos de atención.

Recibió Sector Oriente de Reynosa  millonaria inversión