Tiempos de Tamaulipas > Deporte Tamaulipas > Invita Gobierno a correr 5k por la educación ambiental.
Deporte Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Invita Gobierno a correr 5k por la educación ambiental.

El Gobierno de Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas, invitan a corredores y público en general  a participar en la Carrera 5km de la Educación Ambiental el próximo sábado 26 de enero en punto de las 8:00 horas.

El evento deportivo se realizará en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, en donde los corredores tendrán la oportunidad de hacer ejercicio al mismo tiempo que recogen residuos que encuentren en el camino, con el objetivo de concientizar sobre el reciclaje y el cuidado ambiental.

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente que atinadamente dirige Gilberto Estrella Hernández, lanzó la convocatoria en la que se establecen todas las bases del evento, así como el registro para los participantes. La salida y meta será en el eje vial esquina con la calle Coahuila, en este evento todos los corredores reciben un reconocimiento digital.

Para mayor información sobre la inscripción a la carrera, pueden consultar la página de internet https://goo.gl/forms/8wCCnmOc5QgZPZpu1.

Con estas acciones el Gobierno del Estado da seguimiento a las políticas de desarrollo sustentable para contribuir a una mejor calidad de vida en beneficio de los tamaulipecos.

Invita Gobierno a correr 5k por la educación ambiental.