Tiempos de Tamaulipas > Deporte Tamaulipas > INDE concentrará a deportistas en campamentos
Deporte Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

INDE concentrará a deportistas en campamentos

Con el objetivo  de mejorar las capacidades  de los deportistas rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, el Instituto del Deporte de Tamaulipas llevará a cabo este fin de semana campamentos en diferentes disciplinas.

Previo a su participación en la máxima justa deportiva atletas de basquetbol y handball intensificarán el entrenamiento para mantenerse bien preparados y lograr los mejores resultados en la competencia nacional.

Las actividades darán inicio este viernes y concluirán el domingo 27 de enero, donde los entrenadores se enfocarán en preparar a los atletas con trabajos propios de cada deporte y la integración de equipo.

La capital del estado recibirá a los atletas de handball de las ramas varonil (2001-1999) y femenil (2005-2004).

El equipo de basquetbol varonil de la categoría (2003-2002), se concentrará en Tampico. Mientras que el municipio de Matamoros albergará a las deportistas de basquetbol femenil de la categoría (2003-2002).

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través el INDE Tamaulipas cumple con el compromiso de ofrecer a los deportistas actividades enfocadas en mejorar sus  capacidades técnicas, generando deportistas de selección nacional.

INDE concentrará a deportistas en campamentos