Tiempos de Tamaulipas > Regional > Honran memoria del Gral. Pedro J. Méndez
Regional Por Raul Gutiérrez

Honran memoria del Gral. Pedro J. Méndez

Encabezó Alcaldesa Maki Ortiz honores al ilustre tamaulipeco

La Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez encabezó el acto protocolario por el 153 Aniversario Luctuoso del General Pedro José Méndez, con el cual el se honra al distinguido tamaulipeco. La ceremonia fue realizada en la plaza principal Miguel Hidalgo este miércoles 23 de enero con la presencia de autoridades civiles y militares.

Como orador principal el Ing. Leonel Cantú Robles, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, destacó la vida del ilustre General y las hazañas logradas durante su lucha, para que luego los presentes colocaran las ofrendas florales ante el busto del homenajeado, donde también rindieron Honores a la Bandera.

Participaron en el homenaje: el Mayor Gerardo A. Martínez Gallegos, representante del General Carlos A. Pancardo Escudero, Comandante de la 8ª Zona Militar; Inspector Guillermo Dávila Orozco, representante del Jefe de la Estación Reynosa de la PF, Ismael Ledezma Vailón; Teniente José Roberto Rodríguez Bautista, Delegado de la PEA.

Funcionarios municipales, miembros del Cabildo y representantes de Logias Masónicas de la localidad, del Magisterio, y el niño Jesús Erasmo Covarrubias Olguín, alumno de la escuela primaria Agustín Melgar, tambien asistieron a la cremonia al Gral. Pedro J. Méndez, encabezada por la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Honran memoria del Gral. Pedro J. Méndez