Tiempos de Tamaulipas > Regional > Festejará Gobierno de Maki Ortiz a niños de enero
Regional Por Raul Gutiérrez

Festejará Gobierno de Maki Ortiz a niños de enero

 Abren inscripciones para el Cumpleaños del Mes

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ofrece una fiesta llena de regalos para que los niños de 1 a 12 años que hayan nacido en enero disfruten de un alegre convivio con su piñata, pastel, refrigerio y un gran show de payasos.

Con el Cumpleaños del Mes la Alcaldesa de Reynosa festejará el día viernes 1 de febrero a todos los niños de enero que previamente sean inscritos por sus padres o un familiar, y tengan una divertida celebración en la Ciudad de las Familias Felices.

Este parque temático que cuenta con juegos e instalaciones para el aprendizaje de los niños, está ubicado en la calle Pemex Oriente, en Puerta Del Sol, y ahí podrán asistir los cumpleañeros acompañados por sus hermanos y sus padres.

Las inscripciones están abiertas de las 8:00 a las 16:00 horas en las oficinas de la SEDESOL, en el tercer piso de la Presidencia con dos únicos requisitos: copia del acta de nacimiento del menor y de documento oficial con fotografía del padre o tutor, para que sean parte de la celebración que ofrece la Alcaldesa Maki Ortiz.

Festejará Gobierno de Maki Ortiz a niños de enero