Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Fortalece Tamaulipas a emprendedores jóvenes con 4 MDP.
Estatal Por Raul Gutiérrez

Fortalece Tamaulipas a emprendedores jóvenes con 4 MDP.

El Gobierno de Tamaulipas a través del programa Inversión Joven de la Secretaría de Desarrollo Económico e Inversión Tamaulipas, dispersó un monto total de 4 millones 10 mil pesos en créditos para el inicio o fortalecimiento de 36 proyectos empresariales de jóvenes acreditados de diferentes regiones del estado.

 

La ceremonia simbólica la encabezó este lunes en Ciudad Victoria, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Alberto García González, junto a la Directora General de Inversión Tamaulipas, Aydeé González García.

 

“El fortalecimiento de la cultura emprendedora en Tamaulipas es una acción importante para respaldar a nuestros jóvenes, estos hechos son parte del compromiso del Gobierno de Tamaulipas”, declaró el Secretario.

 

A nombre del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, felicitó a los acreditados por sus proyectos, y reiteró la responsabilidad de la administración estatal de seguir apoyando a los jóvenes, para lograr la creación de más empleos formales en el estado.

 

Los acreditados son provenientes de los municipios de Aldama, Altamira, Tampico, Madero, Jiménez, El Mante, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, San Fernando y Río Bravo; lo que favorecerá al sector comercial y de servicios de diferentes regiones.

 

Al evento asistieron: Aomori Yoshimi Matsumoto Barbosa, encargada del Despacho de Jóvenes Tamaulipas; Teresa Aguilar Gutiérrez, diputada local; Maybella Lizzeth Ramírez Saldivar, Directora Regional de Bienestar Social, y acreditados del programa Inversión Joven.

Fortalece Tamaulipas a emprendedores jóvenes con 4 MDP.