Tiempos de Tamaulipas > Regional > Festeja Municipio de Reynosa a niños del mes de noviembre
Regional Por Raul Gutiérrez

Festeja Municipio de Reynosa a niños del mes de noviembre

Este viernes se llevó a cabo la mega fiesta en la que la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, festejó a 155 niños que se registraron para celebrar su cumpleaños, disfrutando de manera gratuita las piñatas, pastel, juegos, show de payasos, concursos y muchas sorpresas más en compañía de sus familias y amigos.
El festejo se desarrolló en la Ciudad de las Familias Felices, parque temático especializado que puso disposición de los menores reynosenses toda su infraestructura. El titular del Sistema DIF Reynosa, Lic. Carlos Luis Peña Garza; y el secretario de Desarrollo Social del Municipio Dr. Eduardo Bladinieres Cámara acompañaron a los papás y tutores de los cumpleañeros.
“Para la doctora Maki Ortiz Domínguez es muy importante que todos los niños se sientan queridos, especiales, protegidos y consentidos. En este día los padres pasan un momento muy especial de convivencia, de reunión familiar, sin representarles un gasto” afirmó el funcionario encargado de la política social del municipio.
Destacó que este programa que se realiza desde hace dos años se ha convertido en una tradición, con una gran aceptación para los reynosenses, donde las familias disfrutan y agradecen esta posibilidad que de otra manera no podrían ofrecer a sus hijos.

Festeja Municipio de Reynosa a niños del mes de noviembre