Tiempos de Tamaulipas > Regional > COMAPA de solución a familias de Puerta de Sol
Regional Por Raul Gutiérrez

COMAPA de solución a familias de Puerta de Sol

El organismo rector del agua potable y alcantarillado da solución a familias residentes del fraccionamiento Puerta del Sol que fueron atendidas con el fin de que se les brinde el servicio de agua en su sector.
Por instrucciones de la presidente municipal, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa brinda atención a la ciudad para que el servicio del agua potable llegue a los hogares.
Por tal motivo, las autoridades de la COMAPA de Reynosa y los habitantes del citado fraccionamiento estarán este jueves por la mañana en la estación de bombeo, para dar continuidad a los trabajos para dotar del vital líquido a las familias.
Para solucionar, la comisión del agua y alcantarillado instalará una bomba en un pozo profundo y trabajará en el equipamiento para que el agua llegue a los hogares por la tarde de este jueves.
Mientras tanto, el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) enlistó las calles a las cuales enviarán tres pipas con agua para entregar el líquido en los hogares.
Esta coordinación de voluntades y trabajo entre los ciudadanos de Puerta del Sol y la COMAPA de Reynosa, quedo firmada con una carta compromiso en beneficio de las familias de dicho sector.

COMAPA de solución a familias de Puerta de Sol