Tiempos de Tamaulipas > Regional > Prepara Gobierno de Reynosa el Premio Municipal del Deporte
Regional Por Raul Gutiérrez

Prepara Gobierno de Reynosa el Premio Municipal del Deporte

Ya se están recibiendo las propuestas para premiar a los deportistas y entrenadores reynosenses más destacados que durante el año 2018, brillaron en su desempeño, esfuerzo y dedicación en diversas disciplinas, marco en el que también se reconocerá a los periodistas en este ámbito.

La Presidencia Municipal que encabeza la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, publicó la convocatoria en la que se contemplan las bases para que las asociaciones deportivas, ligas y clubes reconocidos en los términos de la Ley General de Cultura Física y Deporte a que realicen sus propuestas.

Éstas contemplan a los deportistas y entrenadores que por sus merecimientos hayan contribuido en su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva de Reynosa a nivel nacional e internacional. Cabe destacar que la recepción de propuestas concluirá el próximo viernes 30 del presente mes.

En lo que respecta al Premio al Periodismo Deportivo podrán participar todos los comunicadores del ámbito deportivo a partir de la publicación de la presente convocatoria y con fecha límite al día 7 de diciembre. Se tomarán en cuenta las fotografías, videoreportajes, entrevistas y crónicas publicadas del 1 de noviembre del 2017 al 31 de octubre del 2018.

La administración municipal que preside la doctora Maki Ortiz Domínguez promueve todas las acciones que generen estilos de vida saludables. Todos los interesados podrán consultar las bases en diversos medios especializados y en la página www.reynosa.gob.mx.

Prepara Gobierno de Reynosa el Premio Municipal del Deporte